lunes, 2 de marzo de 2015

DERECHO A LA LIBRE EXPRESIÓN

No hace mucho tiempo ví en la televisión una noticia sobre una ley a la que se le atribuía el mote de "ley mordaza" en España, y hace unos días ví también un reportaje sobre Corea del Norte en el que se recalcaba sobre todo la falta de decisión y opinion de los habitantes de este país. Entonces se me ocurrió basar en esto mi exposición. Mi trabajo es una presentación que enseña las medidas, unas mas extrictas que otras que no cumplen bajo mi punto de vista con este derecho.
Las de Corea del Norte y Cuba por ejemplo son muchisimo mas severas que las de España pero hay que ver también lo que tenemos fuera de nuestro país y por eso me ha parecido interesante nombrarlas.
 Para acabar el trabajo e reunido una serie de formas para conseguir que los ciudadanos puedan optar a este derecho.

No hay comentarios: