jueves, 26 de diciembre de 2013

Murillo de Gállego

Como ya sabéis, en 3º de ESO se va a Aragón; concretamente a Murillo de Gállego. Dadas las características de esta actividad de 4 días, nos han pedido que informemos cuanto antes a l@s posibles interesad@s y  adelantar las cuestiones organizativas que podamos.


Aquí os dejamos de la información de la que disponemos hasta la fecha:

TIPO DE ACTIVIDAD: MULTIAVENTURA (la mayoría de agua)
 
Contratadas en el pack están:

 HIDROSPEED



 
 
 QUAD (iniciación)


 
RAFTING






 
PAINTBALL  (mayores de 14 años)





 Y SOLO PARA VALIENTES, PUENTING
(ojo, para hacer esta actividad es necesaria la autorización de aita y/o ama)





FECHAS 


Cuatro días de abril o mayo por confirmar (depende del tiempo y del deshielo)

PRECIO

Por confirmar, pero entre el viaje, la estancia y comidas (contemplando una pequeña subvención del AMPA) superará los 200 euros; por lo que se pedirá a los interesad@s que depositen 40 euros mensuales a partir de enero, y la parte restante la semana previa a la actividad. En enero facilitaremos el número de cuenta a los que hayan hecho la reserva (al final se explica cómo realizar la reserva)


ALOJAMIENTO
Por reformas no se puede ir al hotel de los años anteriores, y, para un grupo de nuestras características, solo hemos conseguido 40 plazas para 3 noches en el Hotel Aguas de los Mallos (4 estrellas) Aquí os dejamos una foto y el enlace para que echéis un vistazo.


 http://hotelaguasdelosmallos.com/es/inicio
Pincha en la foto para ir a la web del hotel



DESPLAZAMIENTO

Autobús de Simón (nos dejará allí el lunes y vendrá a recogernos el jueves)


DESTINARARIOS
Tod@s l@s alumn@s de 3º de ESO

Como en esta ocasión las plazas son limitadas, se ha abierto un correo electrónico para que l@s interesad@s puedan hacer una reserva. Solo podemos garantizar plaza a las 40 primeras solicitudes que lleguen al siguiente correo electrónico:   murillodegallego14@gmail.com

Una vez recibido, os mandaremos la confirmación de la reserva en los dos siguientes días de la recepción de la solicitud.

Intentaremos ampliar el número de participantes, pero os adelantamos que será complicado.

¡¡¡ANÍMATE A PARTICIPAR, PORQUE LA EXPERIENCIA PROMETE Y SEGURO QUE LUEGO LO RECORDARÁS MUCHOS AÑOS NO PODRÁS DEJAR DE CONTARLA!!!

No hay comentarios: