lunes, 16 de diciembre de 2013

Gelako gabon apainketa



LA AMBIENTACIÓN NAVIDEÑA 
DE LA CLASE

EUTSI GABON SUARI ! ! !

Este año hemos decidido decorar nuestra aula con un toque más especial siguiendo el lema de la semana: "Eutsi gabon suari". Para ello hemos pensado en elementos de la navidad que encienden la llama de la ilusión y de la esperanza. Todo lo que hemos podido está hecho a mano por nosotros mismos.


 

Tenemos un Belén de papel y cartulina, el árbol de Navidad que también es de papel y cartón y adornado con velas con el lema de la semana.


En una de las paredes hemos puesto el reloj de los valores:  queremos simbolizar que ya es la hora de cambiar algunas cosas y que entre tod@s hagamos presente todas las palabras que estan alrededor de el reloj (esperanza, ilusión, apoyo...). 

 
En otra de las paredes hemos hecho el calendario de los sueños: debajo de cada mes, se encuentra una fotografía con un día simbólico de dicho mes. En los meses de octubre y noviembre, hemos puesto las imágenes de los sueños que hemos compartido este curso: la Estropatada y La recogida del Banco de Alimentos
 
No podía faltar un Olentzero ya que es el personaje tan nuestro que reparte todos los años ilusión y esperanza en nuestras casas. Lo hemos hecho multicolor porque es de tod@s y para tod@s.

 

Y para completar la ambientación hemos puesto copos de nieve, estrellitas adornos y dibujos navideños también hechos por nosotros.

 

 
 


¡Deseamos que os guste!

No hay comentarios: