miércoles, 1 de mayo de 2013

CÓMO EMPEZÓ TODO...

La primera vez que oí a Justin cantar fue por la radio o por la tele, no estoy muy segura; creo que por la radio cantaba one time que es su primera canción (aunque la gente crea que es baby), y me gustó bastante. Al llegar a casa la puse en el ordenador para volverla a escuchar. La escuche bastantes veces; luego investigué un poco quién era ese chico, y descubrí que se llamaba Justin Bieber, que tenía 15 años y poco más. Fuí escuchando más canciones de él; descubrí que subía vídeos a youtube desde una cuenta llamada kidrauhl. Me gustaba bastante su voz, y el chico lo consideraba bastante guapo. Al de un tiempo ya tenia un montón de fans -bueno "beliebers"- y yo me consideraba parte de ellas; y así fue como me hice belieber

No hay comentarios: