domingo, 5 de mayo de 2013

BT=BELIEVE TOUR


Esa es la cuenta atrás es de 10 minutos luego sale el con unas alas en recuerdo a avalanna (una belieber de 6 años que "se casó" con Justin y al de un tiempo se murió de cáncer en la cabeza ) y dice LET'S GO y empieza la revolución nos sentíamos como en el aire estábamos a centímetros de nuestro ídolo es nuestro sueño hecho realidad se estaba cumpliendo estaba allí con mis amigas y mi ídolo me sentía la chica más feliz del mundo sonaba la primera canción saltábamos y se nos caían las lágrimas pero de la alegría estábamos mirándole y sonriendo y era impresionante yo fui con nagore ianire melania selene y más pero ellas son con las que mejor me llevo volviendo al BT Madrid Ianire era la que más lloraba de todas siempre a sido muy sensible pero se lo estaba pasando muy bien y mejor aguantaba las lágrimas era Nagore sonaban más canciones y seguíamos saltando y gritando y llego OLLG (es una canción on less lonely girl donde sube a una chica a el escenario la canta y la da una corona de flores) todas queríamos ser ella es el sueño de todas las belieber que te hagan esa pregunta bueno empezó a cantar y subieron a la chica era rubia se la veía muy emocionada (normal me suben a mi y me da algo) y la sentó en el trono de la OLLG y la empezó a cantar la puso la corona de flores etc ella estaba que se moría de la emoción ella y todas estábamos emocionadas y llorando bueno término la canción la bajó del escenario y siguió canto 20 canciones cuando se terminó todas tristes por que no le íbamos a volver a ver hasta pasado mucho tiempo salimos y vinimos para Bilbao llegamos aquí a las 7 de la mañana del 15 nunca se me va a olvidar el concierto ha sido el mejor día de mi vida siempre me voy a acordar del 14/3/2013

No hay comentarios: