miércoles, 24 de abril de 2013

Tapones solidarios y otras iniciativas para una vida sin comida...

Un grupo de 1º de bachillerato está llevando a cabo un proyecto social en reli con la colaboración de algunas de sus profesoras; están sensibilizando sobre el mismo y pidiendo colaboración a toda nuestra comunidad educativa.

El proyecto consiste en conocer y difundir la realidad de un pequeño colectivo de niños/as que paceden intolerancia alimentaria (no pueden comer ningún alimento) y que, como hay muy poquitos casos, no se invierte en investigación por no considerarla "rentable".

Así las familias y amigos han puesto en marcha distintas iniciativas (charlas, recogida de tapones de plástico, venta de pulseras, camisetas, sudaderas, pegatinas...) con el fin de sensibilizar a la sociedad de esta realidad y pedir la colaboración social que permita investigar esta enfermedad y dar una oportunidad y esperanza de presente y futuro a estos niñ@s. Os dejamos distintos enlaces para que conozcáis Garmintxa, la realidad de estas familias, sus iniciativas y cómo colaborar.

Un vídeo de presentación:


 


    Su página web                                                                      Su facebook
Pincha en la imagen

Pincha en la imagen








Desde este foro pedimos que difundáis y colaboréis en la medida de lo posible con estos niños y sus familias. ESKERRIK ASKO!

No hay comentarios: