lunes, 27 de abril de 2015

Charlas de orientación para el curso 15-16

Como ya se ha informado a través de una circular, mañana martes en el salón de actos de Villarías a las 18.00 h. habrá una charla informativa sobre los nuevos Bachilleratos de la LOMCE. Esta charla está orientada a las familias de los alumnos del Centro que están cursando 4º de ESO. No dejéis de venir y aclarar todas vuestras dudas.

miércoles, 22 de abril de 2015

Día mundial de la convivencia escolar

Mañana, 23 de abril, celebraremos el día mundial de la convicencia escolar. Con tal motivo, en las aulas haremos una actividad en la que reflexionaremos sobre lo que cada uno puede aportar para disfrutar de una convivencia buena y adecuada. Aprovechamos para felicitar y agradecer al equipo de convivencia del Centro por su necesaria y profesional labor en nuestra Comunidad Educativa.




miércoles, 15 de abril de 2015

Matriculación ciclos y bachilleratos 15-16

pincha en la imagen para conocer los detalles
Se ha publicado el calendario de matriculación para ciclos y bachilleratos del próximo curso. Iremos hablando, pero para que tener más información pincha en la imagen.




martes, 14 de abril de 2015

Fotos de la semana Cultural

Pinchando en el cartel de la semana cultural, podrás disfrutar de todas las fotos de las actividades y recordar de nuevo la semana. A ver en cuántas sales!!!


pincha en la imagen para ver las fotos