jueves, 30 de octubre de 2014

Becas 14-15


El Gobierno Vasco ha convocado las Becas para el curso 14-15. El último día para entregar las solicitudes debidamente cumplimentadas en el Centro es el 12 de noviembre.


Pincha en la imagen para tener mas información

Por otro lado, el Ayuntamiento de Muskiz ha publicado las bases para solicitar la ayuda anual para la compra de libros y material escolar, para estudiantes empadronados en Muskiz en 2014. El plazo de esta convocatoria finalizará el próximo 10 de noviembre.



Como en años anteriores, desde coordinación se informará por las clases, pero si quieres más información pincha en la imagen, o ponte en contacto con nosotros.




Bidezko merkataritza

Aurten Bidezko Merkataritza-ko proiektua martxan jarri dute. Proiektua 4. mailako, zikloko eta batxilergoko ikaslek osatzen dute. Gure klaseko bost kide hasi dira proiektuan, eta momentuz saltzeko txandetan sartuta daude. Aurreko urteetan bezala, OSTEGUNERO ATSEDENALDIETAN ERROTALDE -ko lehen solairuan merkatariza honetako produktuak erosteko aukera izango dugu.
Os dejamos aquí un poco de información sobre este comercio alternativo:





miércoles, 29 de octubre de 2014

Primeros resultados del curso

Con los primeros resultados del curso en la mano, los tutores hemos empezado a llamar a las familias para informaros de arranque del curso de vuestro hijo/a. Con esta llamada aprovechamos para comentar otros aspectos de la evaluación y curso, así
como para y recoger vuestras sugerencias e inquietudes.

lunes, 27 de octubre de 2014

Proyecto SOMORROBOT 14


El próximo miércoles 29 de octubre, los alumnos que están en el proyecto de SOMORROBOT del Centro recibirán una sesión de formación sobre el tema en la facultad de Ingeniería de la UPV. El autobús saldrá del Centro a las 11:15 h. y volverá a las 13:30 h. Los alumnos que no participan en el proyecto seguirán el horario del grupo con total normalidad. Para cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con el tutor o profesora del proyecto.

jueves, 23 de octubre de 2014

martes, 21 de octubre de 2014

FOTOS en Peñas Negras

Las comisones del blog empiezan a funcionar!!! Ane, de la comisión de fotos, ha metido en la sección "ARGAZKIAK ETA JARDUERAK" las fotos de la salida a Peñas Negras. MERECEN LA PENA, NO DEJÉIS DE VERLAS!!!

lunes, 20 de octubre de 2014

RECORDATORIO!!!!!!!!!


Por favor, recordad que los que no lo habéis hecho todavía, tenéis que traer los justificantes, el impreso de las vacunas y la autorización del blog.


jueves, 16 de octubre de 2014

Preevalaución

Estas semanas hemos tenido varios exámenes parciales y es que se acerca el ecuador de la evaluación. A finales de la próxima semana tendremos los primeros resultados del curso, seguro que todo ha empezado bien. Ya iremos comentando.

lunes, 13 de octubre de 2014

Faltas sin justificar

Hay alumnos que no han justificado alguna de las faltas de este curso.
La semana pasada repartimos los justificantes a los interesados. POR FAVOR, traedlos firmados antes del próximo miércoles. GRACIAS

domingo, 12 de octubre de 2014

Gure lehen eskola kanpoko jarduera

Astelehenean, Peñas Negras bisita egitera joango gara. Badakizuenez, egun osoa pasatuko dugu ingurumen horretan gozatuz. Txangoa aprobetxatu eta ondo pasatu!!!


http://www.ingurumena.ejgv.euskadi.net/r49-8752/es/contenidos/informacion/pnegras/es_hezk/resenas_historicas.html
Pincha en el mapa para conocer la zona

jueves, 9 de octubre de 2014

Blogaren antolamentua



Badauzkagu blogaren komisio eta arduradun berriak:

  • Argazkiak eta eskola kanpoko jarduerak: Ane Corrales eta Andrea
  • Azterketak. Jon eta Paula Novo
  • Ideia solidarioak. Marta eta Paula del Moral
  • Somorobot: Ellen

Eskerrik asko Xabierri iazko azterketeen orrialdea eguneratua izateagatik eta iazko argazki komisioa osatu zutenei. Lan bikaina egin zenuten!!!!

miércoles, 8 de octubre de 2014

"Beldur barik" lehiaketaren 2014.eko deialdia

http://www.beldurbarik.org/Ya ha salido la convocatoria de este año del concurso BELDUR BARIK. La semana que viene tendremos una charla-presentación sobre el tema y el concurso. Mientras, pinchando en la imagen, podréis conocer los detalles de esta iniciativa. 

Azken urteotan zuetariko batzuek parte hartzeko asmoa izan zenuten, ea aurten bai parte hartzen duzuen!!!

martes, 7 de octubre de 2014

Delegado y subdelegada y Noelia, esperamos visita!

En estos días hemos hecho la votación de delegado y subdelegado para el último curso de la ESO. Los elegidos para representar al grupo son:

        como delegado JON GARCÍA
       y como subdelegada PAULA NOVO.

Enhorabuena y estamos seguros que seréis unos estupendos representantes del grupo!!!




Aprovechamos para agradecer a Alejandro y a Noelia (exdelegado y exsubdelegada respectivamente) su dedicación y  gran labor realizadas.

 GRACIAS


No podemos dejar de despedir con mucho cariño del grupo a Noelia que ha pasado a 4º de diver:

TE ECHAREMOS DE MENOS y esperamos visita, pero si no, tranquila que sabemos donde estás!!!

Aunque el nuestro es más sincero, seguro que el de "Justino" te hace mucha ilusión
 
¡¡¡¡¡¡TE DESEAMOS TODO LO MEJOR!!!!

Ya estamos de vuelta



El curso ha empezado y las actividades del grupo también. En la tutoría de ayer decidimos seguir con muchas de las iniciativas que en los cursos pasados llevamos a cabo. Entre otras, el blog de grupo. En los póximos días iremos actualizándolo y a lo largo del curso compartiendo con vosotros las ideas que con enorme ilusión pondremos en marcha y para las que os pediremos colaboración.


 Bienvenidos a todos y.... BUEN CURSO!!!!!