miércoles, 27 de febrero de 2013

Fotos para la matrícula


Para resolver la duda que ha surgido sobre las fotos de la matrícula: tenéis que traer, junto con el resto de la documentación y el euro y medio, 4 fotos tamaño carnet (pueden ser fotocopias a color).

martes, 26 de febrero de 2013

Tutoretzarako





Gogoratu bihar, tutoretzarako, ikasgaien taula eginda ekarri behar duzuela. MESEDEZ, EZ AHAZTU!!!

Aldizkari digitalak egiteko

Glossi aldizkari digitalak egiteko programa bat da. Oso interesgarria eta erabilgarria denez laster programa horri buruz hitz egingo dugu, eta ziur aski erabili ere erabiliko dugu.

Momentuz, hona hemen aurrerapen bat zuek aztertzeko:


Glossi.com - Otra crónica es real
Click to view Otra crónica es real on GLOSSI.COM

Klikatu lhurrengo logo honetan informazio edo eredu gehiago aztertzeko:


viernes, 22 de febrero de 2013

Matrícula interna 2013-2014

Hemos repartido los sobres de matrícula interna para el curso 2013-2014. Rellenad cuanto antes los impresos y haced los trámites indicados para que, cuando lo indique coordinación, vuestro hij@ los lleve a Secretaría (se hará en horario lectivo).

Recordad que junto con la documentación tendrán que traer 1´50 euros.


Consultad si tenéis cualquier duda.

jueves, 21 de febrero de 2013

Exámenes 2ª evaluación

Exámenes :

FEBRERO
22 de febrero: Teórico plástica.
25 de febrero: Inglés gramática y tecnología.
26 de febrero: Gizarte.
27 de febrero: Matemáticas (temas 6-7-8).
28 de febrero: Euskera.

MARZO
1 de marzo:Teórico plástica.
4 de marzo: Lengua.
5 de marzo:Ciudadanía.
6 de marzo: Religión (en tutoría)
7 de marzo: Música (tema  7)

18 de marzo: Recuperación de lengua.



miércoles, 20 de febrero de 2013

Documento en creación


Pinchando en la imagen accederéis al documento que sintetizará las conclusiones sobre los aspectos del estudio comentados en tutoría.


Este es un documento comunitario que entre tod@s iremos completando.


RECORDAD QUE PARA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES TENÉIS QUE TRAER  HECHA LA TABLA DE LAS ASIGNATURAS.

¿CÓMO ESTUDIO?

Dada la preocupación mostrada por algunos alumnos del grupo y de las familias, hoy  empezaremos unas sesiones en tutoria sobre la forma de preparar las asignaturas de este curso. En las próximas semanas, trabajaremos unos materiales para que cada uno pueda analizar objetivamente sus puntos débiles y fuertes (cómo estudia y prepara cada asignatura, qué influye para mantener la concentración, qué ayudas pueden mejorar el rendimiento...). NO DESCUBRIREMOS NADA NUEVO O REVOLUCIONARIO, pero esperemos que tratar específicamente el tema sirva para mejorar NUESTRA CALIDAD DE ESTUDIO reforzando las cosas que hacemos bien y mejorando las más flojitas para ASÍ COGER BUENOS HÁBITOS ESTE CURSO Y PARA EL FUTURO.

CONVIENE QUE LAS FAMILIAS QUE ESTAIS PREOCUPADAS POR EL TEMA PIDAIS  A VUESTRO HIJO/A LOS MATERIALES, PARA QUE POTENCIEIS ESTE, MUY A MENUDO, COMPLEJO PROCESO DE ENCONTRAR EL MÉTODO DE ESTUDIO ADECUADO Y DE COGER HÁBITOS DE ESTUDIO EFICACES.


POR FAVOR,  SI TENÉIS CUALQUIER OBSERVACIÓN O SUGERENCIA AGRADECERIA QUE  NOS LA HICIERAIS LLEGAR.

martes, 19 de febrero de 2013

EZIN HOBEA!!!


Egun borobila bizi genuen: eguraldia, giroa, elurra, antolaketa...
Hori dela eta, Sendoa, Pablo, Andrea, Samu, Erlantz, eta joan ginen guztiek primeran pasatu genuen elurretan!!!
 


 Eskerrik asko Goputz Heziketa irakasleei kanpoko jarduera hau antolatzeagatik, eta MESEDEZ  apuntatu  DATORREN IKASTURTEKOAN GURE KLASEKO GEHIENOK JOANGO GARELA.










miércoles, 13 de febrero de 2013

LA NIEVE NOS ESPERA



Parece que el tiempo nos da una tregua, por lo que este viernes  

NOS VAMOS A ESQUIAR!!!. 

Recordad las indicaciones que se dieron para el bus, lo que hay que llevar...


No olvidéis que para los que no van a la actividad es un día lectivo normal, así que, a no ser que el profesor/a os haya comunicado lo contrario, tenéis que traer lo necesario para las asignaturas del viernes.


Visita a ST·3

Ayer fuimos al aula técnica del ciclo superior de Sistemas de Telecomunicación e Informáticos (ST·3) del Centro. Allí presenciamos una grabación en directo realizada por el grupo de alumnos. Fue una experiencia muy chula, y queremos agradecer al Juan Carlos de la Puente (el profe)la invitación y la atención mostrada; y a los alumnos de este ciclo por la preparación de la actividad, así como FELICITARLES por el trabajo que nos mostraron.

martes, 12 de febrero de 2013

Carnavales con los más peques

El pasado viernes 8 de febrero, el grupo de Gazte acompañado por las profesoras y alumnos del aula de apoyo bajaron al colegio de San Juan para calentar el ambiente carnavalero con los más peques. Tod@s quedaron encantad@s con la experiencia y seguro que otro año repiten. VAMOS, ¡UNOS ARTISTAS!

Ya nos contarán la experiencia ilustrada con las fotos que sacaron.

jueves, 7 de febrero de 2013

Bakearen eguna Somorrostron

Hemen duzue Bakearen egunean grabatutako bideoa gure ikastetxean. Gure gelakideak agertzen dira, eta gogoratu bai irudian, bai aurkezpenean guztion ekarpenak islatzen zituztela .




 


 

Evaluación intermedia

Ya tenemos los resultados parciales de la 2ª evaluación, por lo que en los próximos días os llamaré para que comentemos la marcha del curso de vuestr@ hijo@.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Informaciones varias

Como hemos informado hoy, por las previsiones meteorológicas, se ha suspendido la salida a la nieve. Esperemos que el tiempo nos de una tregua en las próximas semanas para poder disfrutar de esta salida de día tan chula.

De paso, aprovecho para recordar que las dos sesiones que quedan del taller de sexualidad se han cambiado a la 3ª y 4ª horas de mañana, por lo que el examen de música lo haréis en la sesión correspondiente (2ª).

Pinchando en la siguiente imagen iréis a  un corcho digital para que juntos elaboremos una síntesis de las cosas, ideas o mensajes que os parece importante recordar del taller de sexualidad.



IHAUTERIAK

Ihauteriak direla eta, hurrengo ostiralean, otsailaren 8an, arratsaldean klaseko gazte taldeko batzuk  San Juan ikastetxera joango gara umeen aurpegiak margoztera.
Hona hemen adibideren bat

martes, 5 de febrero de 2013

Elurretara

Datorren ostiralean, otsailak 8, elurretara joango gara, Alto Campo-ra hain zuzen. 

    Dakizuenez, eraman beharko duzue:
      • Eskularruak
      • Elurretako betaurrekoak (eduki ezean, eraman eguzkitakoak)
      • Janaria: hamaiketakoa, bazkaria eta askaria egitekoak
      • Aldatzeko arropa
      • Eguzkirako krema.
      •  . . . 

JOANGO ZARETENOK EZ EZAZU AHAZTU: LEHEN BAIT LEHEN BAIMENA EKARRI


Gainerako xehetasunak zinkularrean dituzue, edo bestela deitu tutoreari.


lunes, 4 de febrero de 2013

Sexualitate tailerrak


Bihar, otsailak 5, sexualitate tailer bat hasiko dugu. Teresa, Xarlingo-ko hezitzaile bat, datorren hiru egunetan etorriko da, eta hurrengo sei saio hauetan egongo dira gure gelan:  

 asteartean, lehenengo bi saioetan; azteazkenean, arratsaldeko bi saioetan; eta ostegunean, goizeko lehenengo bi saioetan garatuko ditugu.

Beraz, ST·3 ziklokoei bisitaldia atzeratzea eskatuko diegu.

domingo, 3 de febrero de 2013

Bisitaldi bat ikastetxeko goi ziklo batera

Denok dakizuen bezala, pasa den ostegunean, gure gelakide batzuk Bakearen aurkezpena grabatu zuten. Grabaketa ikastetxeko goi zikloko ikasle batek egiten zuen,  eta berarekin bere irakasle bat zegoen. Gure gelakideak interesatuta zeudenez ziklo horretaz, irakasleak gonbidatu gaitu bisita bat egitera. Beraz, datorren asteartean talde osoa joango da telekomunikazio zikloan (ST3) zer egiten duten ikustera. Mereziko du, ziur!